ARCHITHON 2015

Creando un legado

En mayo de 2015 retamos a 40 arquitectos jóvenes a venir a Barcelona y competir para diseñar nuestro nuevo Museo Digital. Después de 48 horas sin descanso, tenemos un espacio digno y hermoso a punto de convertirse en una realidad.

HERENCIA

Una historia digna de contarse

SEAT tiene una historia rica y de enorgullecerse. Desde hace que todo un país se moviera con el SEAT 600, hasta crear un ícono - El ibiza. Queremos compartir con ustedes nuestras historias y nuestros autos en un Museo Digital. Un espacio en línea que captura perfectamente nuestro espíritu, en una forma dinámica, innovadora y accesible.

GALERÍA

Fotografías

Las mejores partes

Desde que llegaron los arquitectos hasta que se anunciaron los ganadores, el Archithon estuvo lleno de emoción e inspiración. Los concursantes fueron ayudados por los arquitectos Joan Roig y Pilar Calderón. Mira todos los mejores momentos de un fin de semana increíble.

DIDSEÑOS GANADORES

Y los ganadores son...

Primer Lugar

Inspirándose de nuestros autos, el diseño exterior de el ganador fue hecho con líneas suaves y hermosas curvas. Perfectamente combina el mundo virtual con el real y está basado en la idea que el Museo Digital SEAT será accesible para todos, no importa donde estén.

Segundo Lugar

El SEAT Dragon Musem emula nuestro icónico logo SEAT con un "look" futurístico. Toma el dinamiso y el espíritu joven de nuestra marca con un exterior 3D cromatizado que refleja que en SEAT la tecnología es para todos.

Tercer Lugar

El SEAT Experience Hall se inspira de las raíces de SEAT y de nuestro hogar, Barcelona. El diseño está enfocado en conectar a la gente con cada uno y a SEAT. El resultado es una experiencia interactiva fina y moderna.

GALERÍA DE PROYECTOS

Otras propuestas de estudiantes

SEAT Digital Museum

Una gran marca merece un gran legado.

Te invitamos a un viaje a través de nuestra historia y los grandes momentos que nos han definido como marca. Te presentamos el Museo Digital SEAT.

Visítalo