PRODUCCIÓN Y TECNOLOGÍA

LA GENTE DETRÁS DE LA PERFECCIÓN

Los que van en busca de la perfección saben que a veces un simple detalle puede hacer que te enamores. Pero también sabemos que nunca se sabe qué detalle lo ha provocado. Por eso en SEAT, nuestra obsesión es que la perfección esté presente en cada detalle de cada auto.

La fábrica de ensamblaje SEAT consta de 2000 robots con perfecta precisión

FÁBRICA

El baile de los robots

Cada uno de nuestros 2,000 robots se mueven en completa sincronía para garantizar la mejor calidad y perfección en nuestros autos. Guiados por humanos, los robots funcionan con tanta precisión que parece que hacen su trabajo siguiendo una coreografía perfecta.
Los blisters, o líneas de diseño, otorgan la personalidad única a los autos SEAT

BLISTERS

Belleza y perfección

Cada detalle en el proceso de diseño de SEAT encarna la belleza y la funcionalidad, lo que resulta en la perfección. Las líneas de diseño o Blisters son uno de los elementos que se hacen a mano para transmitir la personalidad del coche y expresar nuestro ADN.

Producción de autos

El toque humano

MATRIZ TRANSVERSAL MODULAR

La fabricación inteligente

El Grupo Volkswagen comparte una estructura básica para los vehículos de carrocería similar. De este modo, garantizamos estándares de eficiencia y calidad insuperables en todos los vehículos, a la vez que ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

PROCESO DE CALIDAD

Siempre en búsqueda de la perfección

La perfección en nuestros coches es el resultado de tres cosas: trabajo duro, pasión y atención. Esta premisa es la que permite que siempre superemos nuestras estrictas pruebas de calidad y superemos las expectativas del cliente en todo momento.

PREMIO LEAN

Excelencia en eficiencia

En el año 2013, SEAT ganó el prestigioso premio internacional Lean por la eficiencia de sus procesos de producción. Estos premios reconocen a las mejores fábricas en innovación y flexibilidad, según los métodos con los que se consiguen.

Grandes coches para increíbles momentos

Descubre más >

*Tecnología no disponible para el mercado mexicano.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.