RENDIMIENTO

DISFRUTA DEL VIAJE

Lo importante nunca ha sido ir más rápido o llegar antes, para nosotros lo importante es disfrutar del trayecto, sin importar que sea largo o corto. Este es el objetivo que tenemos en mente para cada una de las piezas que componen nuestros coches.

SEAT SPORT

En el Podium de ganadores todos los días

SEAT es una marca con un espíritu deportivo. Prueba de ello es SEAT Sport, una división que trabaja mano a mano con el Centro Técnico, realizando pruebas en la pista para sacar los mejores resultados en nuestros modelos más deportivos.

SEAT LEÓN CUP RACER

La belleza de la bestia

Partiendo del SEAT León 5D como fuente de inspiración, el deportivo CUP Racer fue diseñado por el equipo de SEAT Sport y por eso adopta el perfil más deportivo de todos. Su dinamismo destaca gracias a su motor de 4 cilindros y 330 HP, su cambio de marchas DSG de 6 velocidades y el doble embrague.

Vuelve el CUPRA en un CUP Racer

MOTORES

Alimentando la perfección

Manejando solo la mejor relación calidad-potencia, los motores TSI aseguran un mayor control sin perder la deportividad, teniendo un consumo general de combustible bajo.

MOTORES

Alimentando la perfección

Con la mejor relación entre rendimiento y potencia, los motores TSI de SEAT proporciona más control sin perder ni un ápice de deportividad. Y la tecnología ACT* desactiva los cilindros cuando no hacen falta para reducir el consumo total de combustible.

Tecnología 4Drive*

Cuatro veces más potente

Cambia de imagen

La tecnología 4Drive* incorpora un sistema de tracción integral permanente 4x4 con un embrague Haldex de quinta generación; con esta tecnología en tu coche podrás reaccionar inmediatamente ante cualquier situación de conducción que puedas imaginar.

PRUEBAS EXTREMAS SEAT

Llevando los autos al límite

En SEAT probamos nuestros autos en todos los entornos imaginables para asegurarnos de que son capaces de enfrentarse a todo lo que se encuentren por el camino: viajar más de 20 000 km y a sitios tan diversos que pueden ir desde los -40º a más de 45º.

NÜRBURGRING

Campeón de campeones

En las manos del piloto Jordi Gené, el León CUPRA ST hizo historia con su motor de 280 HP. Dio la vuelta al Green Hell en un tiempo de 7m58.12s, rompiendo el récord anterior para los autos de producción con rueda delantera.

Grandes coches para increíbles momentos

Descubre más >

Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones para el mercado mexicano.

*Tecnología no disponible actualmente para el mercado mexicano.