INNOVACIÓN

IDEAS PARA MARCAR LA DIFERENCIA

Para SEAT, creer en la innovación significa contar con una plantilla de 1.000 trabajadores en nuestro Centro Técnico, el centro neurálgico desde el que conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos nuestros coches, para asegurarnos que siempre vamos un paso adelante.

CENTRO TÉCNICO

El corazón de SEAT

Construido en 1975, nuestro Centro Técnico SEAT nos convierte en la única empresa española capaz de diseñar, desarrollar y fabricar sus propios coches, dándole vida a nuestras innovadoras ideas, para que tomen forma más allá del papel.

FAROS FULL LED

Innovación brillante

El SEAT León fue el primer coche de su categoría en incorporar faros Full LED. Con esos faros, sientes que estás conduciendo durante el día, sean cuales sean las condiciones; una auténtica revolución y la prueba de que nuestro objetivo es innovar.

SIMULACIÓN

Visualizando la perfección

Nuestros trabajadores utilizan tecnología avanzada para sumergirse virtualmente en el interior de nuestros autos, incluso antes de que se conviertan en realidad. Eso significa que trabajan sumergidos en un mundo de experiencias y sensaciones.

CONECTIVIDAD

Siempre conectado

FÁBRICA VIRTUAL

La digitalización de los sentidos humanos

Nuestros trabajadores utilizan tecnología avanzada para sumergirse virtualmente, ellos mismos y sus cinco sentidos, en el interior de nuestros coches antes incluso de que se hayan convertido en realidad. Eso significa que trabajan sumergidos en un mundo de experiencias y sensaciones.

SEGURIDAD PASIVA

Fiabilidad comprobada

Nuestro objetivo es lograr el equilibrio perfecto entre un diseño hermoso y un cuerpo totalmente confiable que ofrece la mejor protección para los ocupantes del vehículo y peatones. Hay un equipo comprometido de ingenieros de seguridad pasiva detrás del proceso de diseño y fabricación.

Grandes coches para increíbles momentos

Descubre más >

Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones para el mercado mexicano.