DISEÑO

LA EMOCIÓN DEL PROCESO DE DISEÑO Y CREACIÓN

Cuando fabricamos nuestros coches, cada pequeño detalle cuenta. Nos sumergimos en la esencia misma del diseño para expresar nuestros valores y nuestro carácter. Así, logramos llevar la perfección al siguiente nivel y convertir la belleza en otra de nuestras habilidades.

SEAT logra la fusión del conductor con su auto, para volverlo una extesión de su cuerpo

EL VOLANTE

La fusión de conductor y coche

El volante convierte a tu SEAT en una extensión de tu propio cuerpo, tu voluntad y tus emociones. Por eso, vemos esta pieza como la puerta de entrada tecnológica a muchas de las prestaciones de tu coche, tratando los volantes como auténticas piezas de arte artesanales.

PROCESO DE DISEÑO

Le damos forma a los sueños

1

1. UN DISEÑO NACE

Cada obra maestra empieza con un boceto en papel con trazos definidos que buscan la perfección. EL 20V20 es nuestro prototipo más ambicioso con vista a futuro que muestra la evolución en nuestros criterios de diseño.

2

2. PERFECCIÓN ARTESANAL

Después de terminar el diseño, nuestro equipo de ingenieros y diseñadores dedican horas a los toques finales de cada uno de los detalles exteriores, creando un modelo en tamaño real.

3

3. BELLEZA INTERIOR

Cada detalle interior, desde el volante, la palanca de velocidades hasta el tablero y los asientos del auto, son ergonómicamente diseñados con el conductor en mente. Después de todo, es el interior el que crea la conexión entre el auto y el conductor, haciendo de cada viaje uno para recordar.

4

4. UN LARGO VIAJE

Es mucho trabajo el que se realiza al diseñar un nuevo prototipo. Muchos profesionales diferentes, cada uno con sus propios talentos, son desafiados al crear una visión a futuro, transformando el sueño en realidad.

DISEÑO EXTERIOR

La primera impresión lo es todo

DISEÑO INTERIOR

El lugar donde quieres estar

DISEÑO INTERIOR

Como fabricantes de coches, en nuestro trabajo también cuidamos las emociones y los sentimientos. Tenemos claro que es nuestra obligación garantizar la más alta calidad cuando estás dentro de tu SEAT. Esto significa tener en cuenta el diseño innovador, la tecnología más nueva e investigar tendencias y texturas.

JEFE DE DISEÑO SEAT

Alejandro Mesonero

Tal como explica Alejandro Mesonero, director de Diseño en SEAT, «nos inspiramos en todo lo que vemos y vivimos. Barcelona está muy presente en nuestras mentes cuando diseñamos, porque es una ciudad que vivimos y disfrutamos».

JEFE DE DISEÑO DE INTERIORES

Jaume Sala

El jefe de Diseño de Interiores de SEAT afirma que su principal objetivo es «obtener la máxima calidad y perfección en cada detalle».

La historia de evolucion de SEAT Ibiza en su 30 aniversario

30 AÑOS DE SEAT IBIZA

La evolución de una leyenda

Al principio, cuando se diseñó el SEAT Ibiza, había una premisa clara: tenía que tener una personalidad fuerte para convertirse en el líder de su segmento. Tres generaciones más tarde, sigue siéndolo. Sus cuatro diseñadores te cuentan la historia de este coche urbano.
#SomosSEAT

Somos SEAT

Sigue la conversación

Recuerda usar el hashtag #SomosSEAT para seguir de cerca la convesación en nuestras redes sociales.

Grandes coches para increíbles momentos

Descubre más >

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.