GARANTÍA

DISFRUTA TU SEAT, NOSOTROS CUIDAMOS DE ÉL

Puedes disfrutar del placer de manejar tu SEAT desde el primer día con la tranquilidad de saber que estás cubierto por una amplia gama de garantías SEAT.

Ofrecemos un catálogo de garantías que se adaptan a tus necesidades, en función de la edad y el kilometraje de tu SEAT. Así que elige el que es perfecto para ti y deja tus preocupaciones atrás.

GARANTÍA SEAT: La fabricación de los vehículos SEAT cuenta con las más estrictas normas de calidad existentes en el medio automotriz. Por esto tu auto cuenta con una garantía de 2 años de defensa a defensa sin límite de kilometraje contra cualquier defecto de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra. No incluye piezas de desgaste.

GARANTÍA ANTICORROSIÓN: Con la confianza de 28 operaciones y 9 procesos de protección, pocos nos atrevemos a garantizar por 12 años la carrocería de todos nuestros autos contra perforación por corrosión.

GARANTÍA POR DEFECTOS EN PINTURA: En SEAT trabajamos día a día para poner a tu disposición los más avanzados productos y tecnologías de fabricación. Por esto tu vehículo cuenta también con 3 años de cobertura contra defectos de pintura.

GARANTÍA EN REPARACIONES: Nuestra Red de Concesionarios cuenta con la capacitación y experiencia para cuidar de tu SEAT, garantizándote por 2 años cualquier reparación efectuada en sus instalaciones utilizando solo partes originales.

GARANTÍA DE PARTES ORIGINALES (Refacciones & accesorios): Todas las partes originales están liberadas por SEAT conforme a sus altos estándares de calidad, lo cuál nos permite otorgar 2 años de garantía sobre las mismas.

* Para mayores detalles de nuestra Garantía te invitamos a consultar la Póliza de Garantía incluida en el Manual de Propietario de tu vehículo.

Cuida al SEAT que te ha dado todo

CITA DE SERVICIO