Descubre el LEON ST 2017

LEON ST

SEAT LEON ST Desde

$ 362,000 .00

CALIFICACIÓN EURO NCAP

# #

SEAT Leon ST

DESCUBRE

Versatilidad convertida en vehículo

Una de las últimas adiciones a la familia SEAT León es la camioneta León ST, creada para traer el espacio, versatilidad y gran rendimiento que sólo podría venir de un León. Bajo las icónicas curvas del coupé y ángulos agudos, se esconde un campeón de la capacidad como nunca lo imaginaste. El nuevo León ST ha sido diseñado para asombrarte.
Descubre el León ST
#

TECNOLOGÍA

Tecnología para disfrutar

No puedes esperar menos en un auto que busca emocionarte, que las mejores características tecnológicas. Diseñado para toda la familia, el León ST incluye avanzada tecnología creada para hacer tus viajes y caminos diarios más fáciles, seguros y mucho más cómodos.
  • Control de velocidad crucero
  • Sensor de lluvia
  • Faros Full LED
Descubre la tecnología del León ST
#

SEGURIDAD

Un asunto familiar

Existen varias razones por las que garantizamos la seguridad del nuevo SEAT León ST, siendo tu familia la más importante de todas. Un automóvil que ha sido diseñado para proveer la mejor experiencia en los viajes, debe tomar la seguridad de sus ocupantes de manera especialmente seria. El León ST está equipado con las mejores y más seguras características para cuando estés con tu familia en el camino.
  • Dirección asistida Servotronic
  • Freno post-colisión
  • 6 bolsas de aire
  • ISOFIX
Descubre más
Ficha Técnica de tu León ST

Ficha Técnica de tu León ST

DESCARGA EL PDF >
León ST

Para empezar bien

EFICIENCIA

Comienza todos tus viajes con mayor eficacia y menor cantidad de emisiones gracias a los motores eficientes del Nuevo SEAT León ST.

Estos motores son amistosos con el ambiente y con tu cartera. Ésta es la contribución de SEAT para un mundo más verde.

GALERÍA

Diseño versátil

La comodidad y la amplitud vienen de serie en el Nuevo SEAT León ST, junto con un emblemático diseño y unas proporciones perfectas.

León ST
León ST
León ST
LeónST
León ST
#

ACCESORIOS

Satisfaciendo tus necesidades

El León ST es un automóvil muy completo, pero puedes agregarle todavía más funcionalidad y adaptarlo a tus necesidades con un gran rango de accesorios que satisfacerán todas tus expectativas. Desde opciones de personalización a mejoras de almacenamiento y útiles complementos, el León ST estará listo para que lo manejes.
Elige tus favoritos
PERFECTO PARA TODOS

Este es el
SEAT León ST

Nuevo SEAT León 5 puertas Style

León ST

*Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

Imágenes de carácter ilustrativo, la información, el equipo y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.

La versión Xcellence no está disponible en México.

El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 al 30 de abril de 2017 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.