La mejor Tecnología para Disfrutar, en el SEAT Ibiza SC 2016

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA PARA LAS GRANDES URBES

La tecnología está en todas partes. Facilita nuestras vidas y hace que sea mejor. No podemos ignorarla, así que ¿por qué no rodearnos con la mejor? Eso pensamos nosotros al momento de crear el nuevo Ibiza SC. Así que sumérgete dentro de la tecnología, creada para llevar tu experiencia de manejo al siguiente nivel.

Full Link es la tecnología para conectar tu smartphone y tu SEAT Ibiza SC 2016

TECNOLOGÍA FULL LINK

Más social. Más segura.

La tecnología Full Link del nuevo SEAT Ibiza te permite conectar tu smartphone al coche utilizando Apple CarPlay TM, Android Auto TM o MirrorLink TM, según qué dispositivo tengas. Para que utilizar tu smartphone en el coche sea más seguro que nunca.

Conectividad
Con SEAT DriveApp y MirrorLink, viajes cada vez más conectados

MIRRORLINK TM

SEAT DriveApp

La SEAT DriveApp es una aplicación exclusiva de SEAT que funciona gracias a la tecnología MirrorLink TM y que te ofrece una amplia variedad de prestaciones únicas con la intención de que en cada viaje estés más conectado.

Descubre más
Ilumina lo importante del camino, con la Función Cornering de SEAT

FUNCIÓN CORNERING

Sin sorpresas

En situaciones de poca iluminación y mientras tengas encendidos tus faros de niebla, podrás disponer de esta característica adicional para evitar accidentes. Gracias a la función Cornering, con sólo girar el volante podrás iluminar aquella sección del camino hacia la que te diriges. Siempre visible, siempre en control.

Controles en volante e interior estilo Bismuth

VOLANTE MULTIFUNCIÓN

Al alcance de tus dedos

El nuevo Ibiza SC incorpora controles de audio en el volante. Sabemos que te gusta la buena música, pero queremos que mantengas tu atención en el camino. Con este aditamento, no te volverás a distraer.

EXTRAS

Tecnología al alcance de tus manos

1. FAROS REGULABLES EN ALTURA

Viaja de noche con total tranquilidad. El nuevo SEAT Ibiza SC viene con faros regulables para que alumbres según la oscuridad de la noche. Elige entre prender los cuartos o encender las altas: no sufrirás por falta de visión.

2. COLUMNA MULTIFUNCIÓN

La columna de dirección es regulable en altura y profundidad. Además, gracias a los controles de audio integrados, podrás controlar lo que pasa con tu música sin necesidad de despegar las manos del volante. En control en todo momento.

3. AIRE ACONDICIONADO

Tu ambiente tan cool como tú. Con el aire acondicionado selecciona la temperatura que deseas al interior de tu Ibiza y deja que él se encargue del resto.

4. VOLANTE CON AJUSTE DE ALTURA Y PROFUNDIDAD

Deja de sufrir por no estar cómodo al momento de conducir. SEAT ha trabajado para crear un volante ergonómico que se ajusta a tus necesidades. Dentro, fuera, arriba, abajo.... Haz que tu espacio sea totalmente tuyo.

MOTORES

Motor listo

Estás a punto de tomar una tremenda decisión eligiendo tu nuevo auto. Termina de convencerte viendo el motor que viene dentro de él. Toda la potencia que buscas con una reducción de gases de CO2.

El SEAT Ibiza SC otorga una óptima eficiencia y reducción de emisiones

DETALLES ECOLÓGICOS

Amigable con el ambiente

Crear motores más verdes y eficientes es un reto que nos da motivación para mejorar nuestro trabajo. Gracias a eso, hoy en día cuentas con diferentes motores equipados con la mejor tecnología para obtener un óptimo consumo y emisiones. Elige el mejor para ti y deja que tu conciencia ecológica sea tu copiloto en el camino.

La información, las imágenes y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.

El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 1 al 30 de junio de 2016 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.