#

SEGURIDAD

SEGURIDAD PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS

La actitud deportiva y feroz del nuevo SEAT Ibiza SC está combinada con los sistemas de seguridad más avanzados para controlar su rendimiento en el camino y para mantenerte a ti y a tus seres queridos tan a salvo como sea posible. Tu seguridad es nuestra prioridad número uno.

#

Frenado perfecto

El Sistema Anti-bloqueo ABS previene que las ruedas se bloqueen en frenadas violentas o de emergencia, permitiéndote mantener tracción y control de tu Ibiza. Si bien es muy deportivo, el derrape es algo que nos gusta controlar. Una gran adición de seguridad que hará la diferencia cuando sea necesario.

#

Activación automática de frenos post colisión

Un segundo salvavidas

Hay ocasiones en las que un accidente simplemente no se puede evitar. En estos casos es cuando el sistema de frenos automatizados post-colisión entran en acción. Este sistema activa los frenos en el nuevo SEAT Ibiza SC a fin de evitar un derrape que pudiese provocar más golpes y lesiones. Es por eso que a este sistema se le conoce como el segundo salvavidas.

#

SISTEMA CORNERING

Predice el camino

La función de alumbrado en esquinas adapta los faros antiniebla del nuevo SEAT Ibiza SC al camino, redirigiendo el rayo de luz con cada vuelta de tu volante, aumentado la intensidad de luz donde más la necesites.

#

ISOFIX

Mantenlos seguros

El sistema de anclaje ISOFIX te permite montar fácilmente dos asientos para niño en la parte de atrás del nuevo SEAT Ibiza SC, asegurando a los más pequeños a bordo.

Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones para el mercado mexicano.