#

DISEÑO

DISEÑADO AL DETALLE

Para SEAT, el diseño no sólo comprende las formas exteriores de nuestros autos. Diseño como lo entendemos en SEAT acapara todo el proceso de creación de un deportivo, utilizando cada aspecto y haciendo un auto que trabaja y funciona excelentemente. Sí, estamos muy orgullosos del nuevo SEAT Ibiza SC.

Bismuth
Velvet
Normal

COLOR PACK EXTERIOR

Te atrapará desde la primera mirada

1 COLOR PACKS

Queremos ser muy claros: la apariencia es importante. De hecho, es lo primero en lo que nos fijamos, la primera impresión es la que más cuenta. Con sus líneas finas y su forma sólida, agregando además alguno de los nuevos Color Packs*, el nuevo SEAT Ibiza SC está hecho para llamar tu atención desde la primera mirada.

#

Color con actitud

En el interior del nuevo SEAT Ibiza, los Color Packs* te permiten añadirle color a las rejillas de ventilación, la tapicería, el volante y el pomo de cambio de marchas. Selecciona entre el elegante Bismuth o el intrépido Velvet.

COLORES

Elección colorida

null
Blanco
Standard in
  • BLITZ
Optional in

    Una Mirada Más Cercana

    Logrando la perfección

    A primera vista, el nuevo SEAT Ibiza SC es impactante. Pero acércate y descubrirás la perfección al descubierto. Un trabajo sin igual en sus detalles provee al nuevo SEAT Ibiza SC de un valor extra que no le pide nada a nadie.

    #
    #
    #
    #
    #

    Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones para el mercado mexicano.

    *Los Color Packs sólo están disponibles para la versión Style.