Descubre el Nuevo SEAT Ibiza Sport Coupé CONNECT integrado con tu smartphone Samsung

Nuevo Ibiza SCCONNECT

SEAT IBIZA SC CONNECT DESDE

$ 245,300.00

RECORRE HASTA*

846 km/por tanque

CONSUMO COMBINADO*

SEAT icon logo Euroncap

SEAT Ibiza SC CONNECT integra la experiencia móvil para mantenerte conectado

SEAT CONNECT

Naturalmente conectados

La nueva línea SEAT CONNECT integra la experiencia móvil mientras manejas y te ofrece toda la tecnología que necesitas para mantenerte conectado en cada viaje con las personas que más te importan.

Edición especial SEAT Ibiza SC CONNECT con tecnología Full Link

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Una conexión emocionante

El alma deportiva de la familia Ibiza ahora es aún más inteligente y elegante gracias al Nuevo SEAT Ibiza SC CONNECT, que combina la última tecnología con un diseño increíble para mantenerte siempre conectado cuando estés al volante.

SEAT Ibiza CONNECT inlcuye un Samsung con tecnología Full Link y MirrorLink

TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD

Un mundo de posibilidades

El SEAT Ibiza SC CONNECT, equipado con un Samsung, funciona a la perfección con la tecnología Full Link para que mientras conduces puedas disfrutar con seguridad de la SEAT ConnectApp y los beneficios de tu smartphone.

SEAT CONNECTAPP

Siempre conectado

Ibiza SC My Gestures, con la que puedes controlar muchas cosas con un simple gesto

MY GESTURES

My Gestures puede usarse para controlar determinadas acciones de tu smartphone a través del sistema de infoentretenimiento de tu auto SEAT. Utilizar la SEAT ConnectApp te resultará más fácil y seguro; puedes cambiar de escritorio, hacer llamadas, enviar mensajes predefinidos, seleccionar un perfil de conducción, poner tu música y hacer muchas otras cosas con un simple gesto.

Con Voice Reply tu SEAT Ibiza SC CONNECT te leerá las novedades y los mensajes

VOICE REPLY

Con la función Voice Reply tu auto te leerá las novedades y los mensajes de tus amigos, además de permitirte responder con la función de dictado. Sincroniza tu correo electrónico, Facebook, Twitter, SMS y RSS. Así, vayas donde vayas, siempre estarás conectado.

Smart Tips predice el comportamiento gracias a tus hábitos al conducir tu Ibiza SC

SMART TIPS

La SEAT ConnectApp predice tu comportamiento en función de tus hábitos de conducción, junto con la función Smart Tips evitará que te olvides de acciones importantes. Incluso te propondrá diferentes configuraciones y música en función de la hora del día.

Configura y edita tus perfiles de conducción con Drive Profile en tu Ibiza SC

DRIVE PROFILE

Configura y edita tus perfiles de conducción, creando experiencias únicas para cada momento de tu día. Si quieres canciones que te levanten el ánimo por la mañana o sentirte liberado el viernes por la tarde, basta con que crees una lista de reproducción y SEAT ConnectApp la sincronizará con tu rutina. Incluso puedes configurarla para que te dé las noticias, te informe del tráfico y te lea el correo electrónico a intervalos específicos.

SEAT ConnectApp de tu Ibiza SC es compatible con wearables Samsung

COMPATIBILIDAD CON WEARABLES

La SEAT ConnectApp también es compatible con los wearables Samsung, Gear 2, Gear Neo y Gear S. Te permite acceder a una experiencia de conexión totalmente nueva con lo último en tecnología wearable.

Con SEAT ConnectApp podrás localizar tu Ibiza SC si no recuerdas dónde lo dejaste

FUERA DEL AUTO

Que no estés dentro de tu Nuevo SEAT Ibiza CONNECT no significa que no lo tengas todo bajo control. Puedes usar y configurar muchos beneficios de la SEAT ConnectApp fuera del coche, como el historial, el área personal, las funciones Read to Me y Car Status. También podrás localizar tu auto si no recuerdas dónde te estacionaste con la función «¿Dónde está mi auto?».

Tu Ibiza SC siempre estará conectado con tecnología Samsung y la SEAT ConnectApp

POWERED BY SAMSUNG

Mejor junto

De una fuerte colaboración surgen fantásticas posibilidades y, con la combinación de la tecnología Samsung y la SEAT ConnectApp, eso no podría ser más cierto. Contarás con las características más innovadoras para estar siempre conectado.

El Ibiza SC CONNECT te ofrece la integración del smartphone y tu SEAT

CONECTIVIDAD SEAT

Naturalmente conectados

Imagínate cómo podrías mejorar tu experiencia de conducción. Te ofrecemos la tecnología que cambiará tu manera de conducir conectándote a tu auto para siempre, mediante la integración de tu smartphone y tu SEAT con la nueva ConnectApp.

Descubre nuestra última tecnología

DISEÑO

DETALLES CONNECT

Estribos CONNECT en tu Ibiza SC, para que abordes con estilo
Tapicería CONNECT antiderrapante y de alta calidad en tu Ibiza SC
Exclusivos detalles con la insignia CONNECT en tu SEAT Ibiza SC
Todos los detalles de tu SEAT Ibiza SC vienen en color azul CONNECT
Nuevo interior ergonómico del Ibiza SC con detalles CONNECT
Retrovisores con color azul CONNECT equipados en tu auto Ibiza SC
Únete a la revolución CONNECT con estos rines en tu SEAT Ibiza SC

La información, las imágenes y los colores de las pinturas mostradas de los vehículos pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por Volkswagen de México, S.A. de C.V. marca comercial SEAT y/o los Concesionarios.

El precio indicado es una estimación para operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique), para el año modelo mencionado, y tiene vigencias del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2017 para mayor información referirse a su concesionario más cercano.

*Resultados obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.you.