#

ACCESORIOS

AÑÁDELE LO QUE QUIERAS

Tómate tu tiempo para agregar al nuevo SEAT Ibiza SC todas las características y accesorios extras que se acoplan a cada necesidad. Mejora el nuevo SEAT Ibiza SC y hazlo tuyo.

#

Lo mejor a tus pies

Los pedales de aluminio le agregan un toque sutil de elegancia y deportividad al nuevo SEAT Ibiza SC. ¡Recuerda que los pequeños detalles hacen una gran diferencia en tu auto! Clase y confort a tus pies.

DETALLES

Un toque de estilo

#

Cubiertas de palanca de velocidades y freno de mano

Las cubiertas personalizadas para tu palanca de velocidades y freno de mano le darán el toque definitivo de elegancia al nuevo SEAT Ibiza SC. Cambia de velocidades con estilo.

#

Manijas Cromadas Brillantes

Un toque inmaculado para las manijas del nuevo SEAT Ibiza SC. Con una cubierta cromada y brillante para mejorar su estilo.

#

Respiradores Cromados Brillantes

Los respiradores con el acabado cromado brillante contrastan hermosamente con el interior del nuevo SEAT Ibiza SC. Estilízalo todavía más agregando color con un Color Pack.

#

BARRAS DE TECHO Y SOLUCIONES DE TRANSPORTE

Equípalo

Cuando planeas vacaciones en tu auto, es esencial que tomes en cuenta el tamaño y la cantidad de tus maletas. Equipa el techo de tu SEAT Ibiza SC para que sea capaz de llevar todo lo que necesites, y mucho más.

#

ASIENTOS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS

Tus hijos, su seguridad

Gracias a los asientos de seguridad de SEAT, que son compatibles con el sistema ISOFIX, tus hijos siempre irán seguros. Maneja tranquilamente: sus sillas no se moverán a ningún lado.

Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones para el mercado mexicano.