FLOTILLA DE PRIMERA

SEAT ofrece un servicio de flotilla que va más allá del status quo. Nuestra atención se centra en ofrecer soluciones conscientes de los costos, y adaptadas a las necesidades específicas de su organización.

#SEAT for Business

DECLARACIÓN DE MARCA

Disfrute de su negocio

"Tenemos años de experiencia y una pasión por el cumplimiento de la necesidades únicas de los clientes de flotilla. A la vanguardia de las tecnologías de automoción, con una amplia gama de modelos elegantes, relación valor precio y bajo costo de propiedad: dan a SEAT For Bussiness grandes beneficios que para nuestros clientes.

Adaptado a las necesidades individuales del cliente. Nuestra cartera de productos está en constante evolución para traer nuevos autos al mercado que reduzcan sus emisiones de Co2 y tengan cada vez costos más bajos de mantenimiento - más limpio, más verde - Somos ingenieros de belleza y perfeccionistas apasionados. Somos SEAT ".


Jürgen Stackmann Presidente del Comité Ejecutivo SEAT, S.A.

VALOR TOTAL

Cada centavo cuenta

Tan sencillo como esto: mantener los precios bajos y proporcionar a su equipo las mejores opciones de movilidad SEAT. Ofrecemos paquetes empresariales que se adaptan a sus necesidades y garantizamos los servicios de mantenimiento, además de buscar reducir los costos de reparación, así como la depreciación. Con todo, esto significa un costo ventajoso de la propiedad y tasas de arrendamiento atractivos.

CREDENCIALES

Un equipo ganador

La industria del automóvil ha reconocido la excelencia de SEAT con varios premios en los últimos años, tales como; - Auto Express Auto del Año 2014: León ST - Auto Express Hot Hatch del Año 2014: León CUPRA SC 280 - Premios Flota Noticias 2014 / Best Medium Compact: Leon SC & 5D Este año, los triunfos se mantienen en marcha, y SEAT ha recogido 6 premios más, incluyendo Mejor Auto Compacto PYME y Auto del Gerente 2015 con el León 5D, de la revista What Car. Coche del Año 2015 y Mejor Coupé para el SC León, entre otros reconocimientos.

SEAT RANGO DE NEGOCIOS

La opción que le acomoda

SEAT ofrece pone a su disposición las Familias Ibiza, León y Toledo. Sea cual sea el tamaño, la potencia o el equipo que requiera, podrá encontrar un vehículo que se adapte a perfectamente a sus necesidades.

La decisión correcta

Elija SEAT for Business para su flotilla con el respaldo de una red profesional que siempre le dará un servicio de alta calidad y un tiempo de respuesta garantizados.

Estamos para servirte

En SEAT for Business, le conectamos con una extensa red de distribuidores, además de un equipo de ventas calificado para garantizar la satisfacción de sus necesidades de flotilla.